Oldsmobile Ninety-Eight 1978 Sedan IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 185 CV en el motor de 6603. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ninety-Eight de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: como tasar el coche, bateria, luz de airbag, bombín, bujias, ventanilla, luz de carretera, parking, alerón, asientos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina