Oldsmobile Ninety-Eight 1979 Coupe IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 105 CV en el motor de 5735. Es el modelo de Oldsmobile Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ninety-Eight de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: avería motor, pantalla táctil, llantas, intermitentes, manos libres, isofix, soluciones, luz de posición, alternador, de serie y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel