Oldsmobile Ninety-Eight 1984 Coupe IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 5031. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ninety-Eight de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: revisión, avería motor, filtro del aceite, que neumaticos lleva, freno de mano, cojinetes, arreglar, luces, tapicería, el coche da tirones y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina