Oldsmobile Ninety-Eight 1985 Coupe X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 4261. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ninety-Eight de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: mp3, vibraciones, bateria, luz de airbag, led, anticongelante, volante, tacos del motor, transferencia, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel