Oldsmobile Ninety-Eight 1987 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 3791. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ninety-Eight de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: valor venal, llantas, extras, que aceite lleva, control de velocidad, casa oficial, no arranca, sensores, levas, codificar llave y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina