ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1988 Coupe X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3791

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 125 CV en un motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ninety-Eight de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: faros xenon, silentblock, limpieza, bujias, freno de mano, libro de instrucciones, palomillas, junta de culata, maletero, freno de mano y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados