Oldsmobile Ninety-Eight 1988 Coupe X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 3791. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ninety-Eight de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: grillos, diagnóstico, alfombrillas, tapicería, salpicadero, pastillas de freno, euro 5, fap, navegador, tracción y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina