Oldsmobile Ninety-Eight 1989 Coupe X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1989 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1989 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ninety-Eight de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 2, normativa euro, se enciende luz, concesionario, gases, cargador, motor de arranque, control de velocidad, dimensiones, rótulas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1989 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1989 X 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina