Oldsmobile Ninety-Eight 1990 Coupe X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ninety-Eight de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: catalizador, aire acondicionado, pinchazo, tapicería, que aceite es mejor, intermitentes, amortiguadores, silentblock, palier, seguro de coche y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina