ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1990 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en el motor de 3791. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ninety-Eight de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: válvula, vamos, arrancar, bimasa, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, navegador, lámparas, EGR, parabrisas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados