Oldsmobile Ninety-Eight 1994 Sedan XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 172 CV en su gran motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ninety-Eight de tipo "XI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 3, plafón, led, anticongelante, pierde aceite, sensores, bombín, pinzas, soluciones, transferencia y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina