Oldsmobile Ninety-Eight 1994 Sedan XI 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 208 CV en el interior de su motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ninety-Eight de tipo "XI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: piezas, tubo de escape, suena raro, tacos del motor, filtro del aire, abs, soluciones, tracción, como tasar el coche, filtro del aceite y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1994 XI 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina