Oldsmobile Ninety-Eight 1995 Sedan XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 243 CV en un motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ninety-Eight de tipo "XI".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuantos km dura, arreglar, seguro de coche, limpiaparabrisas, que problemas da, asientos, tapicería, medidas, amperios batería, euro 2 y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina