ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1996 Sedan XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación XI

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1996 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1996 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 172 CV en su gran motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ninety-Eight de tipo "XI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cambiar una rueda, pastillas de freno, pinchazo, rotura, pierde aceite, fallos, volante, ESP, frenos, cenicero y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1996 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1996 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados