ITV cada año

Oldsmobile Omega 1984 Sedan Omega 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Omega 1984 Omega 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Oldsmobile Omega 1984 Omega 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su increible motor 2835. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "Omega".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: abs, que problemas da, aire acondicionado, neumáticos, bluetooth, módulo abs, embrague, intermitentes, concesionario, fallos comunes y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Omega 1984 Omega 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Omega 1984 Omega 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados