Oldsmobile Series 60 1940 Coupe I 3.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Series 60 1940 I 3.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Oldsmobile Series 60 1940 I 3.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1940 y 1940, este modelo de coche tiene concretamente 86 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 3764. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Series 60 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.290.000 km. Hay que tener en cuenta que con 86 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bluetooth, EGR, normativa euro, euro 3, repuestos, motor de arranque, ESP, seguro de coche, pierde líquido, vamos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 60 1940 I 3.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Series 60 1940 I 3.8 MANUAL (90 CV) Gasolina