Oldsmobile Series 60 1942 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1942 y 1942, esta carrocería además tiene 84 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 3840. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Series 60 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.260.000 km. Por otro lado, con 84 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fallos comunes, faros xenon, tapicería, neumáticos, neumáticos, asientos, fallos, luz de carretera, revisión, ralentí y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina