ITV cada año

Oldsmobile Silhouette 1992 Minivan I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 122 CV en el motor de 3135. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silhouette de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: navegador, impuesto de circulación, luces, bujias, robado, pulir faros, módulo abs, golpe, silentblock, concesionario y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados