Oldsmobile Silhouette 1996 Minivan I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 173 CV en un motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silhouette de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuentakilometros, wifi, soluciones, luz de airbag, gases, averia, cuantos km dura, maletero, tubo de escape, aire acondicionado y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina