Oldsmobile Toronado 1971 Coupe Hardtop II 7.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1971 II 7.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1971 II 7.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y comercializado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 265 CV en un motor 7447. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toronado de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: que neumaticos lleva, alternador, calefacción, pulir faros, suspensión roscada, amperios batería, codificar llave, gps, siniestro, averías y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1971 II 7.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Toronado 1971 II 7.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina