ITV cada año

Oldsmobile Toronado 1981 Coupe III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 5736

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

El Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 107 CV en el interior de su motor 5736. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toronado de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: extras, manos libres, palier, filtro de la gasolina, se enciende luz, concesionario, cuantos km dura, palier, que ruedas lleva, ralentí y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados