Oldsmobile Toronado 1982 Coupe III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1982 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1982 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 127 CV en su gran motor 4121. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toronado de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: golpe, faros xenon, libro de instrucciones, faros xenon, manos libres, aparcar, anticongelante, averías, cierre centralizado, plafón y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1982 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1982 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina