Oldsmobile Toronado 1984 Coupe III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1984 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1984 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y distribuido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 127 CV en su imponente motor 4121. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toronado de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: ESP, tracción, alternador, bobina, alternador, tracción, golpe, caudalímetro, mp3, tapicería y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1984 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1984 III 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina