Oldsmobile Toronado 1984 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 142 CV en el interior de su motor 5026. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toronado de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: calefacción, intermitentes, gps, guardapolvos, EGR, pierde líquido, euro 1, levas, euro 4, fap y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina