ITV cada año

Oldsmobile Toronado 1985 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 5700

Modelo

El modelo es Oldsmobile Toronado

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 170 CV en su increible motor 5700. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toronado de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tacos del motor, pantalla táctil, cierre centralizado, filtro del aire, luces, ruedas, válvula, bollos, concesionario, maletero y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados