ITV cada año

Opel Adam 2015 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Adam de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, luz de airbag, que aceite es mejor, parabrisas, pintar, fallos, siniestro, testigo, pastillas de freno, pulir faros y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados