Opel Adam 2015 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Adam de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, codificar llave, cenicero, filtro del aire, abs, cenicero, volante, sensores, cambiar una rueda, abs y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Adam 2015 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina