Opel Adam 2017 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2017 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Adam 2017 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1398. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Adam de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, intermitente, siniestro, luz de cruce, impuesto de circulación, bluetooth, palier, control de velocidad, centralita, tracción y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2017 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Adam 2017 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina