Opel Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Adam de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, quitar rayón, luz de carretera, tubo de escape, grillos, que problemas da, euro 3, pastillas de freno, concesionario, pinzas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina