Opel Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Adam de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, siniestro, pierde líquido, repuestos, que aceite lleva, alarma, extras, arrancar, pierde aceite, siniestro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina