Opel Agila 2006 Microvan A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 70 CV en su imponente motor 1248. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Agila de tipo "A Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, distribución, cuanto mide, codificar llave, luz airbag, pierde líquido, amortiguadores, medidas, kilometros reales, pinzas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel