ITV cada año

Opel Agila 2006 Microvan A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 70 CV es su magnífico motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Agila de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, juntas, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, intermitente, luz de carretera, maletero, bombín, reparar, centralita y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Agila 2006 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados