Opel Agila 2007 Microvan A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 80 CV en un interesante motor 1229. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Agila de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, anticongelante, paragolpes, euro 5, taloneras, ESP, avería motor, bobina, cierre centralizado, ventanilla y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina