Opel Agila 2007 Microvan A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Agila de tipo "A Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, calefacción, arrancar, filtro del aire, amortiguadores, medidas, averia, cuentakilometros, no arranca, velocimetro y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Agila 2007 A Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina