ITV cada año

Opel Agila 2008 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación B

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1229

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Agila 2008 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Opel Agila 2008 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en el espectacular motor 1229. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Agila de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, mando a distancia, embrague, caudalímetro, limpieza, intermitentes, alternador, cuanto vale el seguro, pinzas, libro de instrucciones y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Agila 2008 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Agila 2008 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados