ITV cada año

Opel Agila 2010 Hatchback 5-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Agila

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su imponente motor 1229. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Agila de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, chivatos, sensores, motor de arranque, alerón, pierde aceite, testigos luminosos, techo solar, paragolpes, manos libres y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados