ITV cada año

Opel Agila 2010 Hatchback 5-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Opel Agila

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 86 CV en un motor 1229. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Agila de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, cargar bateria, bateria, vamos, distribución, alternador, control de velocidad, llantas, filtro de la gasolina, anticongelante y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Agila 2010 B 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados