Opel Antara 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2006 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2006 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 127 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Antara de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, luces, normativa euro, capó, wifi, rótulas, elevalunas eléctrico, valor venal, suena raro, tracción y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2006 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2006 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel