Opel Antara 2006 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 227 CV en el interior de su motor 3195. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Antara de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, aire acondicionado, filtro de la gasolina, marcha atras, cilindros, testigo fallo motor, centralita, vibraciones, suspensión roscada, manos libres y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina