Opel Antara 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 127 CV en su increible motor 1991. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Antara de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, alerón, cremallera de dirección, calefacción, tubo de escape, cargar bateria, guardapolvos, cuanto mide, lámparas, faros xenon y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel