ITV cada año

Opel Antara 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2008 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

El Opel Antara 2008 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 127 CV en el motor de 1991. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Antara de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, luz de carretera, aparcamiento, se enciende luz, euro 5, fusibles, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, luz airbag, testigos luminosos coche y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2008 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ANTARA 2.0 CDTI ELITE 150PS 5DR
198 CO2/KM 260 MG/KM
Opel ANTARA 2.0 CDTI DESIGN 150PS 5DR
198 CO2/KM 260 MG/KM

Opiniones de Opel Antara 2008 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados