Opel Antara 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 127 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, tracción, arreglar, medidas, palier, palier, silentblock, revisión, inyectores, arreglar y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) 4WD Diesel