ITV cada año

Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Opel Antara

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

El Opel Antara 2010 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 127 CV en su imponente motor 1991. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, intermitente, inmovilizador, cierre centralizado, llave, luz airbag, turbo, vamos, centralita, paragolpes y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ANTARA 2.0 CDTI ELITE 150PS 5DR
198 CO2/KM 260 MG/KM
Opel ANTARA 2.0 CDTI DESIGN 150PS 5DR
198 CO2/KM 260 MG/KM

Opiniones de Opel Antara 2010 I 2.0d MANUAL (127 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados