Opel Antara 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 167 CV en el espectacular motor 2384. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Antara de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, se enciende luz, intermitentes, codificar llave, fuga de aceite, sensores, cerradura, gomas, euro 5, bujias y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina