Opel Antara 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 249 CV en su gran motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Antara de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, antinieblas, que aceite lleva, techo solar, euro 4, suena raro, ruido, casa oficial, euro 1, kilometros reales y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina