Opel Antara 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
El Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 2231. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, que ruedas lleva, navegador, luz airbag, euro 4, control de velocidad, suena raro, cremallera de dirección, euro 3, bombín y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel