Opel Antara 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 184 CV disponibles dentro de su motor 2231. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, freno de mano, golpe, chivatos, luz de cruce, arreglar, rotura, cojinetes, cuentakilometros, filtro antipartículas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel