Opel Antara 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
El Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en un interesante motor 2231. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Antara de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, ventanilla, luz de cruce, correas, bimasa, fallos, de serie, manos libres, correa de distribucion, amperios batería y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel