ITV cada año

Opel Antara 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel

El Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV es su magnífico motor 2231. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, marcha atras, cerradura, inmovilizador, que aceite lleva, no arranca, maletero, módulo abs, averia, euro 4 y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados