Opel Antara 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 167 CV es su magnífico motor 2384. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, caudalímetro, volante, pantalla táctil, aire acondicionado, alternador, que problemas da, embrague, volante, control de velocidad y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina