ITV cada 2 años

Opel Antara 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Modelo

El modelo es Opel Antara

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2016 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Opel Antara 2016 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV en el interior de su motor 2384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, módulo abs, embrague, sensores, cambiar una rueda, led, isofix, grillos, salpicadero, bombín y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2016 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2016 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados