ITV cada 2 años

Opel Antara 2017 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Opel Antara 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el motor de 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, temperatura, freno de mano, cilindros, desguace, desguace, testigos luminosos coche, temperatura, filtro del aire, asientos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados