ITV cada año

Opel Ascona 1971 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Modelo

El modelo es Opel Ascona

Generación

Pertenece a la generación A

Motor

Tiene un motor 1584

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV es su magnífico motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, gps, cojinetes, alerón, siniestro, catalizador, mp3, concesionario, que neumaticos lleva, freno de mano y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados