Opel Ascona 1972 Coupe A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1972 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1972 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 68 CV en el interior de su motor 1584. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, grillos, diagnóstico, euro 4, calefacción, faros xenon, cambiar una rueda, tubo de escape, ventanilla, tracción y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1972 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1972 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina