ITV cada año

Opel Ascona 1974 Coupe A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Modelo

El modelo es Opel Ascona

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 68 CV en su imponente motor 1584. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, averia, cuanto vale el seguro, parachoques, capó, filtro de la gasolina, arrancar, que aceite lleva, robado, extras y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados